InfoisInfo España

ServiKit
Suministros hostelería en San Bartolomé de Tirajana

www.servikit.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 928 235 79?

Dirección

Avd. de Moya, nº 6, Cc Eurocenter, Playa del Inglés. C.P. 35100, San Bartolomé de Tirajana, Las Palmas.
Ver mapa


Qué deberías conocer de ServiKit

Maquinaria para hostelería en San Bartolomé de Tirajana, Material hostelería en San Bartolomé de Tirajana

ServiKit es una tienda física y online de venta de repuestos, suministros y maquinaria de hostelería. Precios estupendos para todos los sectores hosteleros: café, climatización y ventilación, frío industrial y comercial, calor gas cocción, lavado y secado, tratamiento de aguas, productos y equipamiento auxiliar y maquinaria. Regístrate y accede a grandes descuentos. Pide por cantidad y más descuentos aún. Envíos rápidos y eficaces con código de seguimiento. Pagos a través de Paypal. Si no encuentras tu repuesto, llámanos, introducimos todos los días piezas nuevas. ServiKit pretende diferenciarse por ofrecer un servicio lo más profesional y eficiente. Entendemos que cuando un cliente necesita una repuesto; nos romperemos la cabeza para encontrárselo, si no es el original alguno compatible para que el cliente no pare su actividad y no pierda dinero tanto él como nosotros. Para los repartos locales no cobramos transporte. Si puedes registrarte, luego te asignaremos un tipo de cliente especial dependiendo de unos criterios preestablecidos de empresa y podrás acceder a un listado de descuento bastante interesante. Puedes registrarte aquí. En nuestra tienda online realizamos envíos a todas partes del mundo. Trabajamos con las marcas más famosas del mundo de la hostelería. Realizamos un trato transparente y cercano con el cliente; si por desgracia hay un repuestos que no lo podemos conseguir porque la maquinaria es demasiado vieja o se realizó a medida; buscaremos una solución para que el cliente quede totalmente satisfecho. Aunque estamos especializados en la parte de repuestos, también vendemos maquinaria de hostelería nueva de alta calidad de las mejores marcas a precios muy competitivos. Puedes visitar nuestro Blog donde cada cierto tiempo colgamos artículos y consejos sobre manejo y reparaciones varias de piezas de maquinaria de hostelería.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Productos de los sectores más famosos de hostelería:
  • Café: bobinas, bombas, interruptores, centralitas, calderines, electroválvulas, filtros, inyectores, juntas, manómetros, picamarro, presostatos, resistencias, termostatos, etc.
  • Climatización: aspas, cajas de ventilación, difusor, campanas extractoras, mandos, motores, placas, soportes, turbinas, ventiladores, etc.
  • Frío industrial: aspas, bisagras, condensadores, filtros, gas refrigerante, manetas, obus, patas, resistencias, selladores, sondas, soportes, termostatos, válvulas, ventiladores, etc.
  • Gas cocción: bujías, bulbos, grifos, lámparas, mandos, micropilotos, motores, parrillas, pastillas rational, pilotos quemadores, termopares, etc.
  • Lavado: bombas, brazos, arandelas, crucetas, electroválvulas, presostatos, mangueras, racorería, relés, resistencias, sobreniveles, termostatos, etc.
  • Tratamiento de aguas: grifos, pedales, etc.
Leer más...

Servicios

ServiKit es una empresa de venta física y online de repuestos de maquinaria de hostelería.Nuestro servicio principal es la venta online de todo tipo de repuestos donde el usuario busca su pieza, se registra, accede a su mejor precio, paga por paypal, y en menos de 7 días lo tiene en su local.
Puedes realizar pedidos online o llamando por teléfono y te la llevamos a tu local siempre que esté en Gran Canaria y sin cobrar transporte por ello.

Marcas

En hostelería la cantidad de marcas que se trabajan es muy grande, además por sectores. Os dejamos de las más famosas:
- Café: Parker, Procon, Ulka, La Spaziale, La Cimbali, Expobar, Futurmat, etc.
- Climatización: Orbegozo, Daitus, Fujitsu, Sodeca, Tecna, etc.
- Frío industrial: Icematic, Brema, Itv, Danfoss, Freeze+, Errecom, Eliwell, Dixel, Ako, etc.
Y un sin fín de marcas comerciales.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:30 20:00
   Sábado 9:00 13:00
   Domingo Cerrado

En muchos casos estamos de reparto de mercancía. En ese caso puede contactarnos vía teléfono móvil en el 683 583 556. Disculpen las molestias.

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal

Opiniones de ServiKit (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio